Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

E.U : Mc Cain apoya a Bush en campaña

Miércoles 11:30 horas. Con un abrazo público decidieron terminar sus diferencias el candidato republicano George W. Bush y el ex combatiente de Vietnam, John Mc Cain, también aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Miércoles 11:30 horas. Con un abrazo público decidieron terminar sus diferencias el candidato republicano George W. Bush y el ex combatiente de Vietnam, John Mc Cain, también aspirante a la presidencia de Estados Unidos. Al cabo de cinco meses de fuego cruzado entre ambos, y de una profunda división al interior del partido republicano, Bush logró que uno de sus mayores detractores acompañara su nombre en la contienda electoral, aunque éste descartó cualquier posibilidad de ser postulado como fórmula a la vice presidencia. Después de reunirse en Pittsburgh esta semana, tanto Mc Cain como Bush declararon que estaban dispuestos a hacer “compañía juntos con renovado entusiasmo”, en una alianza que espera mejorar la imagen de Bush ante los votantes moderados e independientes, y de paso descontar la ventaja que el lleva el candidato demócrata, Al Gore. Después de sus unión con Mc Cain, Bush se dedicará a buscar el mejor candidato para acompañarlo en la fórmula como vice presidente y espera su proclamación como candidato oficial en la convención republicana a realizarse en julio próximo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.