Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Fiscalía estrecha el cerco a evasores

Viernes, 7. 11.30 horas. Fiscales secciónales de Bogotá adelantan 66 investigaciones en contra de personas naturales y o jurídicas, por la evasión de 548 millones de pesos en aportes a la Dian...

Viernes, 7. 11.30 horas. Fiscales secciónales de Bogotá adelantan 66 investigaciones en contra de personas naturales y o jurídicas, por la evasión de 548 millones de pesos en aportes a la Dian. De acuerdo con la investigación, contribuyentes particulares o representantes de sociedades habrían omitido ante la Dian la consignación de sumas de dinero por concepto de retención en la fuente y del Impuesto al Valor Agregado, IVA. Por esto, la Fiscalía Seccional de Bogotá, a través de sus tres unidades de Administración Pública y de Justicia, encontró mérito suficiente para iniciar 32 procesos formales y 34 investigaciones preliminares. En esas averiguaciones, los fiscales han identificado a 66 de los presuntos evasores, de los cuales 39 son contribuyentes particulares y los otros 27 son representantes de varias empresas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.