Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Francisco Santos califica de “exitoso” el apagón de luz contra el terrorismo

Lunes, 24. 11.30 horas. Francisco Santos calificó hoy como “exitoso” el primer apagón por la paz realizado anoche en protesta contra el terrorismo...

Lunes, 24. 11.30 horas. Francisco Santos calificó hoy como “exitoso” el primer apagón por la paz realizado anoche en protesta contra el terrorismo.

Santos, uno de los dirigentes de la campaña “No Más”, estimó que más de 15 millones de colombianos apagaron voluntariamente sus bombillas en protesta contra las voladuras de la infraestructura eléctrica nacional.

Interconexión Eléctrica ISA reportó el ahorro de 1.000 megavatios durante los dos horarios en los que se cumplió la protesta. Esto equivale a 15.600.000 bombillas apagadas.

En Bogotá fueron apagadas 4.383.000 bombillas.

El siguiente paso de la campaña “No Más” es la instalación de 13.000 buzones en lugares públicos para que los ciudadanos manden por escrito sus protestas a los grupos guerrilleros y paramilitares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?