P R O C E S O &nbsp;&nbsp; <NOBR>D E</NOBR> &nbsp;&nbsp; <NOBR>P A Z</NOBR>

Gobierno y Farc en España

Viernes 9, 12:15 horas. Hoy es el segundo día de viaje del vocero de las Farc, Raúl Reyes y el Alto Comisionado Para la Paz Camilo Gómez, en España.

3 de julio de 2000

Viernes 9, 12:15 horas. Hoy es el segundo día de viaje del vocero de las Farc, Raúl Reyes y el Alto Comisionado Para la Paz Camilo Gómez, en España. Durante los próximos días van a presentar ante la Comunidad Internacional los diferentes puntos que se van a tratar en la agenda temática durante el proceso de negociación entre el gobierno y este grupo guerrillero.

El encuentro se realizará en Alcalá de Henares el sábado 10 y el domingo 11 de junio en las universidad de esta ciudad. Por medio de la conformación de diversas mesas de trabajo, se analizarán los diferentes puntos para lograr la paz en Colombia.

También asistirán los representantes del gobierno en las mesas de negociación, además de la pre candidata a la Alcaldía de Bogotá María Ema Mejía, el sociólogo colombiano Alfredo Molano, la norteamericana Karen Talbot, especialista en asuntos para América Latina, diputados europeos y representantes de los partidos políticos, entre otros.

El encuentro fue organizado por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, Africa y América Latina (OSPAAAL) y la alcaldía de Alcalá de Henares.