Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Gobierno: “opinión de la gente” cuenta para decidir zona de diálogo con el Eln

Martes, 28. 11. 30 horas. El Gobierno Nacional tendrá en cuenta la opinión de los ciudadanos para decidir la zona en donde se realizará la Convención Nacional con el Eln...

Martes, 28. 11. 30 horas. El Gobierno Nacional tendrá en cuenta la opinión de los ciudadanos para decidir la zona en donde se realizará la Convención Nacional con el Eln.

El ministro del Interior, Néstor Humberto Martínez, dijo que “la opinión de la gente” es muy importante y, “naturalmente la de sus autoridades respectivas” en clara referencia a la postura de los alcaldes del sur de Bolívar de oponerse a que en sus localidades se realice la Convención.

“Nosotros nos oponemos a que nuestra zona sea escogida para realizar esta reunión porque no queremos estar bajo la presión de la guerrilla”, coincidieron los alcaldes de esta zona del país.

“Responsabilizamos al Gobierno nacional de las muertes que pueda ocasionar el retiro de la Fuerza Pública y de las instituciones legalmente constituidas, a quienes respaldamos y apoyamos, y le informamos a toda Colombia y a la comunidad internacional que estamos dispuestos a defender nuestro territorio si fuera necesario con nuestra vidas”, dijeron los alcaldes del sur de Bolívar en un comunicado público.

El ministro del Interior explicó que aún no se ha tomado una decisión sobre el área en donde se realizará la Convención Nacional pero insistió que la voz de la comunidad era “muy importante”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.