Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Hoy se inició paro de taxistas en Bogotá

Martes 14, 11:30 horas. Cinco mil taxistas del Sindicato Nacional de Choferes comenzaron a las 7 de la mañana un paro que estaba anunciado desde ayer.

Hoy se inició paro de taxistas en Bogotá Hoy se inició paro de taxistas en Bogotá
Martes 14, 11:30 horas. Cinco mil taxistas del Sindicato Nacional de Choferes comenzaron a las 7 de la mañana un paro que estaba anunciado desde ayer. El bloqueo de diferentes vías lo hacen en protesta por la retención de más de 45.000 licencias de conducción por parte de la Secretaría de Tránsito. Mientras tanto el secretario de Tránsito de Bogotá, Alejandro Rueda, dijo que la administración distrital está dispuesta a devolver las licencias a cambio de un pagaré para quienes deben plata a la Secretaría. Sin embargo Rueda dijo que quienes bloquean las vías tendrán sanciones. El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Pedro Molano, señaló que están preparados para evitar el bloqueo de las vías. Dijo que están sobrevolando permanentemente la ciudad y que hasta el momento sólo se han presentados congestiones en la vía de El Salitre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com