Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

Hoy llega a Bogotá el general Henry Shelton

Jueves 23, 11:30 horas. El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Henry Shelton, viaja hoy de Cartagena a Bogotá para continuar sus reuniones con la cúpula militar colombiana.

Jueves 23, 11:30 horas. El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Henry Shelton, viaja hoy de Cartagena a Bogotá para continuar sus reuniones con la cúpula militar colombiana. Shelton llegó ayer a Cartagena para comenzar una gira que durará tres días en los que se reúne con el presidente Andrés Pastrana y la cúpula militar con el fin de analizar la ayuda antidrogas por parte de Estados Unidos. Henry Shelton ha sido el máximo asesor consultado por el gobierno de Clinton para el paquete de ayuda de 1.300 millones de dólares que está siendo procesado en el Congreso estadounidense, y que destinará una gran suma a los batallones antinarcóticos del ejército.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.