Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Invierno provoca bloqueos viales en varios puntos del país

Lunes, 27. 11. 30 horas. El fuerte invierno que azota al país provocó varios bloqueos viales en puntos neurálgicos de la geografía nacional, en especial en la región occidental...

Lunes, 27. 11. 30 horas. El fuerte invierno que azota al país provocó varios bloqueos viales en puntos neurálgicos de la geografía nacional, en especial en la región occidental.

Las autoridades pidieron a los conductores que utilizarán las carreteras para desplazarse durante las festividades de Año Nuevo “extremar las precauciones”.

La situación en algunos puntos es de alarma. “Es difícil porque este es el invierno más crítico de los últimos 30 años”, explicó hoy el director de la Oficina Nacional de Atención y Prevención de Desastres, Edgar González.

El funcionario confirmó la muerte de diez personas y la desaparición de 15 más en Mallama (Nariño).

Las carreteras más afectadas están en los siguientes sitios: Guacarí, Candelaria, Ginebra, Palmira, Bugalagrande, Pradera y Florida (Valle); Calarcá (Quindío), Mallama, Barbacoas, Roberto Payán, Magüí Payán, Tangua y Policarpa (Nariño).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.