Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

La Cruz Roja Internacional reanuda su labor en Colombia

Jueves, 20. 11.30 horas. La Cruz Roja Internacional anunció hoy que reanudará sus labores humanitarias en Colombia al margen de la ocupación de su sede por parte de un grupo de desplazados...

Jueves, 20. 11.30 horas. La Cruz Roja Internacional anunció hoy que reanudará sus labores humanitarias en Colombia al margen de la ocupación de su sede por parte de un grupo de desplazados.

El Comité internacional de este organismo explicó esta mañana, en una rueda de prensa, que volverá a prestar sus servicios a las víctimas del conflicto armado que vive el país.

Una de las razones principales que llevó a la Cruz Roja a tomar esta decisión es la reanudación de los fuertes combates entre las Farc y las autoridades tras una tregua navideña. En las acciones han caído varios civiles y ha habido numerosos heridos a los que ha sido difícil prestarles ayuda.

La Cruz Roja Internacional suspendió sus labores de Colombia hace tres semanas en protesta por una toma de un grupo de desplazados a su sede en el norte de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.