P R O C E S O &nbsp;&nbsp; <NOBR>D E</NOBR> &nbsp;&nbsp; <NOBR>P A Z</NOBR>

La CUT presenta a esta hora su propuesta para la primera Audiencia Pública

Viernes 24, 12:15 horas. El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Luis Eduardo Garzón, presenta a esta hora las propuestas que los trabajadores llevarán el próximo nueve de abril a la Audiencia Pública...

17 de abril de 2000

Viernes 24, 12:15 horas. El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Luis Eduardo Garzón, presenta a esta hora las propuestas que los trabajadores llevarán el próximo nueve de abril a la Audiencia Pública que convocaron el gobierno y las FARC para escuchar las propuestas de paz de los colombianos en relación con la estructura económica de la sociedad. El tema que van a llevar a la primera audiencia pública del nueve de abril es sobre creación de empleo. Los puntos a tratar son: La revisión de la apertura económica diez años después. El segundo punto tiene que ver con el estímulo al sector productivo, en especial el agrario y el industrial por medio de créditos y políticas que permitan su fortalecimiento. El tercero, entre otros, propone una política rápida de decisiones en materia de jornada laboral.

Por otra parte, Luis Eduardo Garzón, dijo hoy en declaraciones radiales que se opone a una nueva reforoma tributaria. Afirma que lo que el gobierno pretende es agudizar la resesión al bajarle a la gente que más posibilidad económica tiene, el impuesto directo de 35 a 32, y ampliar la base tributaria del impuesto indirecto.