Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

La guerrilla derriba 20 torres de energía en el país

Viernes, 11. 11.30 horas. La guerrilla lanzó anoche una violenta escalada terrorista contra los conductos de la energía eléctrica al derribar 20 torres en varios puntos del país...

Viernes, 11. 11.30 horas. La guerrilla lanzó anoche una violenta escalada terrorista contra los conductos de la energía eléctrica al derribar 20 torres en varios puntos del país.

La zona más afectada fue el departamento de Antioquia. 14 torres de las Empresas Públicas Municipales fueron dinamitadas sacando del servicio a igual número de líneas que prestan el servicio en el área metropolitana de la ciudad.

Esto dejó sin luz a amplios sectores de la ciudad y provocó traumas en el servicio del metro.

También en Antioquia fueron derribadas cuatro torres del ISA. Además dos circuitos fueron sacados de operación y hubo un hostigamiento a una subestación eléctrica.

Entre tanto en Bogotá hubo daños contra tres torres más. El hecho afectó el servicio de amplios sectores del sur de la ciudad.

En el Valle igualmente hubo un atentado contra otra torre en Salvajina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.