Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2000/06/19 00:00

Liberales quieren acuerdo

Lunes 22, 12:15 horas. El director del Partido Liberal, Luis Fernando Velez anunció que el liberalismo está dispuesto a llegar a un acuerdo nacional.

Liberales quieren acuerdo

Lunes 22, 12:15 horas. El director del Partido Liberal, Luis Fernando Velez anunció que el liberalismo está dispuesto a llegar a un acuerdo nacional. Hizo una crítica a las palabras pronunciadas por el Presidente Pastrana el fin de semana pasado en Garzón Huila y dijo que ese lenguaje no corresponde a una situación de conciliación si no a una convocatoria de guerra.

El congreso continuará con su propuesta de convocar a elecciones generales, pues cuenta con mayoría en las plenarias del congreso dijo el senador José Renán Trujillo, quién aseguró que si se está tratando de combatir la corrupción en el congreso, también es necesario hacerlo en el ejecutivo.

Mañana se llevará a cabo la junta de parlamentarios liberales en la que se debatirán temas del Refendo Social entre los que figuran el deseempleo, las funciones del Banco de la República y la Inversión Social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.