Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Los ‘cacaos’ se entrevistan con las Farc

Viernes 17, 11:30 horas. Esta mañana viajaron a San Vicente del Caguán, veinte representantes de los empresarios para cumplir con una cita programada con las Farc.

Los ‘cacaos’ se entrevistan con las Farc Los ‘cacaos’ se entrevistan con las Farc
Viernes 17, 11:30 horas. Esta mañana viajaron a San Vicente del Caguán veinte representantes de los empresarios, para cumplir con una cita programada con las Farc. La reunión en la zona de distensión se produce con el jefe máximo de las Farc, Manuel Marulanda Vélez. Al encuentro también asisten los voceros del grupo insurgente y del gobierno en la mesa de negociación y los representantes del comité temático. Esta reunión, sin precedentes históricos, logrará el intercambio de reflexiones en un momento en el que se empieza a discutir el tema sobre crecimiento económico y generación de empleo.

Los empresarios crearon la Fundación Ideas para la Paz, que tiene como objetivo canalizar distintos aportes que puede hacer el sector privado en el proceso de paz.Entre los empresarios se encuentran Andrés Obregón del Grupo Empresarial Bavaria, Edmundo Esquenazi del Grupo Sanford, Hernán Echavarría Olózoga del Grupo Corona, Luis Carlos Sarmiento del Grupo Aval y Nicanor Restrepo del Sindicato Empresarial Antioqueño.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com