Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

¿Menopausia masculina?

Jueves 30, 12:30 horas. Un estudio publicado por el Bristish Medical Journal señala que los hombres maduros que sufren transtornos hormonales podrían ser tratados con técnicas similares a las que se emplean en mujeres con menopausia.

Jueves 30, 12:30 horas. Un estudio publicado por el Bristish Medical Journal señala que los hombres maduros que sufren transtornos hormonales podrían ser tratados con técnicas similares a las que se emplean en mujeres con menopausia. Los investigadores de la clínica Wellman de Londres sostienen que los niveles de testosterona decrecen con la edad y que al sumistar la hormona es posible reducir los síntomas de depresión, descontento, agresividad, cansancio y falta de deseo sexual.

La existencia de una supuesta menopausia masculina ha sido discutida durante muchos años por la comunidad científica que no logra ponerse de acuerdo a la hora de clasificarla como un estado biológico por el que todo hombre debe atravesar y , por consiguiente, aumentar el nivel de testosterona no supone una garantía para mejorar la calidad de vida en la vejez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.