Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Militares acusan a las Farc del atentado contra la IV Brigada

Miércoles 15, 11:00 horas. El atentado de ayer a la IV Brigada en Medellín, que dejó como resultado dos personas muertas, 20 heridos y millonarias pérdidas materiales, fue atribuido a las Farc...

Miércoles 15, 11:00 horas. El atentado de ayer a la IV Brigada en Medellín, que dejó como resultado dos personas muertas, 20 heridos y millonarias pérdidas materiales, fue atribuido a las Farc, según acusaciones del comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Fernando Tapias. Para él las Farc se caracterizan por atentados terroristas como éste, en el que abandonaron una camioneta con varios cilindros de gas, los cuales activaron aun sabiendo que alrededor de la Brigada había un barrio residencial. Los resultados fueron al menos 20 edificaciones destruidas, al igual que los ventanales de 60 viviendas.

Hoy los habitantes del barrio Laurel, vecinos de la IV Brigada, madrugaron para exigirle al gobierno nacional que la retire del barrio pues este ya es el tercer atentado en menos de dos años. De igual forma el alcalde de Medellín, Juan Gómez Martínez, le pidió al gobierno trasladar la IV Brigada a la zona rural, propuso tentativamente la zona de Aburrá, para que se aleje de la población civil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.