Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Minminas teme que sea necesario extender el racionamiento

Martes, 18. 11.30 horas. El ministro de Minas, Carlos Caballero Argáez, mostró hoy su preocupación por la posible extensión de un racionamiento de energía eléctrica...

Minminas teme que sea necesario extender el racionamiento Minminas teme que sea necesario extender el racionamiento
Martes, 18. 11.30 horas. El ministro de Minas, Carlos Caballero Argáez, mostró hoy su preocupación por la posible extensión de un racionamiento de energía eléctrica.

“A los atentados terroristas que mantienen a 115 poblaciones del departamento de Antioquia sin luz se suma la baja en los embalses. De continuar esta tendencia es factible que otras regiones del país sean sometidas a racionamiento”, explicó esta mañana el alto funcionario.

Además de Antioquia, hoy amaneció sin energía una vasta región del Chocó. Ambos departamentos están sin el fluido eléctrico debido a la voladura de 22 torres de energía. Su reparación y el racionamiento le cuestan al país cerca de mil millones de pesos diarios, estimaron hoy las autoridades.

“Es una acción condenable desde todo punto de vista. Uno no entiende como grupos que dicen defender a la población de escasos recursos los perjudican de esa manera”, estimó hoy el ministro de Defensa, Luis Fernando Ramírez.

Las acciones terroristas fueron ejecutadas por el Eln. Este mismo grupo derribó 179 torres de energía en 1999. Los actuales ataques perjudican a cerca de cinco millones de habitantes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com