Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Muerta fiscal en Medellin

Lunes 3, 12:15 horas. Esta mañana la fiscal Margarita María Pulgarín Trujillo se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad, cuando dos hombres en una moto le propinaron cuatro disparos que le produjeron la muerte.

Lunes 3, 12:15 horas. Esta mañana la fiscal Margarita María Pulgarín Trujillo se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad, cuando dos hombres en una moto le propinaron cuatro disparos que le produjeron la muerte. Su deceso se produjo en la calle 37 E No. 95 B 20, en el Barrio Santa Mónica, cerca a su casa cuando esperaba el transporte que debía recogerla.



La fiscal especializada tenía 34 años, era soltera e hija de Jaime Pulgarín y Olidia Trujillo. Aún no se conocen las causas de su homicidio

Entre tanto unidades antiexplosivos de la policía desactivaban una carga explosiva abandonada en una caja con jugos de azúcar, en una de las entradas del terminal de buses intermuinicipales del sur de la capital antioqueña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.