Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2000/06/19 00:00

No se ven soluciones al paro

Miércoles 24, 12:15 horas. De la reunión realizada ayer en Bucaramanga, entre representantes del Gobierno Nacional y los integrantes del paro, no se tienen puntos claves acerca del desbloqueo de las vías...

No se ven soluciones al paro

Miércoles 24, 12:15 horas. De la reunión realizada ayer en Bucaramanga, entre representantes del Gobierno Nacional y los integrantes del paro, no se tienen puntos claves acerca del desbloqueo de las vías y de la zona de encuentro con el ELN. Los manifestantes ratificaron su posición del no al despeje en esa zona del país. Sin embargo se logró iniciar el diálogo del gobierno con las partes implicadas logrando así un clima de concertación. Los alcaldes aseguraron que son capaces de librar una guerra para que los municipios del Sur de Bolívar no se convierta en zona de despeje.

Por su parte, el Alto Comisionado para la Paz, Camilo Gómez, ratificó que aún no se han establecido las reglas para la zona, pero que dentro de los puntos que ya se han acordado con el grupo guerrillero están que la convención incluya los cascos urbanos, que desde el principio se cuente con presencia de dos comisiones de verificación, nacional e internacional, y que tenga un periodo de tiempo de nueve meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.