Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2000/06/12 00:00

Nuevo ataque de las Farc

Viernes 19, 12:30 horas. Guerrilleros del frente IX de las Farc, atacaron en la noche de ayer la central de Guatapé, concretamente en el puesto de la Araña...

Nuevo ataque de las Farc

Viernes 19, 12:30 horas. Guerrilleros del frente IX de las Farc, atacaron en la noche de ayer la central de Guatapé, concretamente en el puesto de la Araña donde hay un comando militar de vigilancia de la central hodrieléctrica, situada a hora y media de Medellín.

Luego del bombardeo, hacia la madrugada, los insurgentes se trasladaron al municipio de Granada, en el que atacaron el puesto de policía dejando un civil muerto y otro herido. En su huida, los guerrilleros volaron el puente que comunica a los municipios de San Carlos y San Rafael, dejándolos incomunicados con el resto del departamento.

Hacia la madrugada volvió la calma al lugar. De los ataques se registran tres guerrilleros muertos. La represa está funcionando normalmente y en este momento se desarrollan operativos por tierra y aire para hacer frente al IX frente de las FARC causante de este acto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.