Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Nuevo proyecto de la Primera Dama

Sabado 24, 11:30 horas. Promover la lectura en familia, crear el hábito de leer y estrechar vínculos familiares, son los objetivos de ‘Leo contigo’...

Sabado 24, 11:30 horas. Promover la lectura en familia, crear el hábito de leer y estrechar vínculos familiares, son los objetivos de ‘Leo contigo’, el proyecto encabezado por la primera dama de la nación, Nohora Puyana de Pastrana y que tiene como objetivo, contribuir a la construcción de valores como la solidaridad, el respeto a los demás, el diálogo y la resolución pacífica de conflictos. Desde mayo pasado, se viene repartiendo esta cartilla, que contiene un cuento infantil con ilustraciones a todo color, además de juegos y actividades para hacer en familia. Está dirigida a niños entre 5 a 12 años y su distribución es a nivel nacional. ‘Leo contigo’ está al alcance de todos, pues es distribuída gratuitamente cada mes, a través de centros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Empresas Públicas de Medellín, Cajas de Compensación y 15 de los principales diarios del país entre los que se encuentran: El Espectador, El país, El colombiano, El Heraldo, Boyacá 7 días, Llano 7 días,La Opinión, La Patria, La Tarde, El Magdalena, Cundinamarca, El Informador, Nuevo Día, El Otún, La Crónica.

En total se distribuyen 1´090.000 ejemplares, en los sitios mencionados además de bibliotecas, escuelas y ludotecas de todo el país. El proyecto cuenta con un presupuesto anual de 72 millones de pesos, para una distribución total de 1´090.000 ejemplares en los sitios emcionados a demás de bibliotecas, escuelas y ludotecas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?