Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Nuevo proyecto de la Primera Dama

Sabado 24, 11:30 horas. Promover la lectura en familia, crear el hábito de leer y estrechar vínculos familiares, son los objetivos de ‘Leo contigo’...

Sabado 24, 11:30 horas. Promover la lectura en familia, crear el hábito de leer y estrechar vínculos familiares, son los objetivos de ‘Leo contigo’, el proyecto encabezado por la primera dama de la nación, Nohora Puyana de Pastrana y que tiene como objetivo, contribuir a la construcción de valores como la solidaridad, el respeto a los demás, el diálogo y la resolución pacífica de conflictos. Desde mayo pasado, se viene repartiendo esta cartilla, que contiene un cuento infantil con ilustraciones a todo color, además de juegos y actividades para hacer en familia. Está dirigida a niños entre 5 a 12 años y su distribución es a nivel nacional. ‘Leo contigo’ está al alcance de todos, pues es distribuída gratuitamente cada mes, a través de centros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Empresas Públicas de Medellín, Cajas de Compensación y 15 de los principales diarios del país entre los que se encuentran: El Espectador, El país, El colombiano, El Heraldo, Boyacá 7 días, Llano 7 días,La Opinión, La Patria, La Tarde, El Magdalena, Cundinamarca, El Informador, Nuevo Día, El Otún, La Crónica.

En total se distribuyen 1´090.000 ejemplares, en los sitios mencionados además de bibliotecas, escuelas y ludotecas de todo el país. El proyecto cuenta con un presupuesto anual de 72 millones de pesos, para una distribución total de 1´090.000 ejemplares en los sitios emcionados a demás de bibliotecas, escuelas y ludotecas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.