Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Nuevos montajes colombianos en el Iberoamericano de Teatro

Miércoles 8, 12:15 horas. A sólo un mes de que comience el Festival Iberoamericano de Bogotá, seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento.

Miércoles 8, 12:15 horas. A sólo un mes de que comience el Festival Iberoamericano de Bogotá, seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento. Las producciones son financiadas por la organización del Festival y recogen todo tipo de manifestaciones escénicas como danza, performance, teatro clásico y danza-teatro.



Jaqueline Vidal trabaja con el ‘Teatro Experimental de Cali’ la obra La isla de todos los santos, El grupo de ‘La Mama’ presentará Entre besos y peloteras, ‘La Corporación País Paisa’ estrenará Matando el tiempo, la compañía ‘Corpus Erigo Danza’ la obra Políptico sobre piel y madera y ‘Proyecto Alterno Teatro’ bajo la dirección de Patricia Aguirre lanzará la obra Pieza para morir en dos actos. Los seis montajes son el resultado del programa ‘Festival creador’ del Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.