Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Pastrana viaja a cuarto encuentro con Clinton

Lunes, 24. 11.30 horas. El presidente Andrés Pastrana partió hoy hacia Estados Unidos donde el miércoles se encontrará con su colega Bill Clinton...

Lunes, 24. 11.30 horas. El presidente Andrés Pastrana partió hoy hacia Estados Unidos donde el miércoles se encontrará con su colega Bill Clinton.

Después de su cita el miércoles en Washington con el mandatario norteamericano, Pastrana viajará hacia Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial.

El encuentro de Clinton y Pastrana, el cuarto que se realiza entre los dos presidentes, es de vital importancia porque se produce en vísperas de que el congreso norteamericano empiece la discusión del paquete de ayuda a Colombia por valor de 1.600 millones de dólares.

Según fuentes del Palacio de Nariño, Clinton está muy interesado en darle un envión al Plan Colombia que busca la erradicación y sustitución de los cultivos ilícitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.