Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Primera semana de enero se inicia con ola de alzas

Viernes, 7. 11.30 horas. El nuevo milenio recibió a los colombianos con nuevas alzas tanto en artículos de primera necesidad, como en peajes, multas, gasolina. Haga click para averiguar toda la lista...

Viernes, 7. 11.30 horas. El nuevo milenio recibió a los colombianos con nuevas alzas tanto en artículos de primera necesidad, como en peajes, multas, gasolina. Matrículas de colegios, alza del 10 por ciento. -Interés por mora con la Dian, pago del 27.13% anualmente. -Peajes, alza del 9.6 por ciento. -Transporte público, incremento hasta un máximo del 10 por ciento. -Tiquetes aéreos, (algunas empresas) incremento de hasta un máximo del 10 por ciento. -Arriendos, aumento del 10 por ciento. -Extendido el cobro de impuestos del 2x1000 a los traslados entre cualquier tipo de cuenta de un mismo usuario en la misma entidad financiera, excepto en las cuentas corrientes. También se aplicará a los pagos por servicios bancarios. -Zonas Azules de parqueo en Bogotá, aumento del 400 por ciento. --Gas domiciliario en Bogotá y Soacha, alza del 16.55 por ciento. -Multas y trámites ante el tránsito, alza del 9.23por ciento. Pasarse un semáforo en rojo valdrá $86.800; no llevar el cinturón de seguridad o violar Pico y Placa costará $21.700. Al no cancelar la multa en tres días su valor será el doble.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.