N A C I O N

Protesta en la vía al Llano contra los grupos armados

Miércoles, 26. 11.30 horas. Comerciantes, ganaderos, transportadores, entre otros, iniciaron hoy una protesta en la vía al Llano para evitar que ésta se convierta en un escenario de guerra...

21 de febrero de 2000

Miércoles, 26. 11.30 horas. Comerciantes, ganaderos, transportadores, entre otros, iniciaron hoy una protesta en la vía al Llano para evitar que ésta se convierta en un escenario de guerra.

Los manifestantes, que salieron hoy de Villavicencio hacia Bogotá, desean que los actores en conflicto no conviertan la carretera en una zona de combates.

El pasado fin de semana hubo un enfrentamiento entre guerrilleros de las Farc y unidades del Ejército que arrojó, entre otras víctimas, a cinco civiles.

Estas personas quedaron atrapadas entre el fuego cruzado. Posteriormente a los combates hubo mutuas recriminaciones entre autoridades y subversivos acusándose de haber dado muerte a los civiles.

“No queremos que esto suceda. La carretera debe ser una vía de paz, en donde los niños, las mujeres y los hombres inocentes no pongan la cuota de sangre”, dijo hoy uno de los organizadores de la protesta.