Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Rock al Parque en Medellín

Viernes junio 2, 11:30 horas. La versión paisa de Rock al Parque, el evento multitudinario que puso en un mismo escenario a decenas de bandas...

Viernes junio 2, 11:30 horas. La versión paisa de Rock al Parque, el evento multitudinario que puso en un mismo escenario a decenas de bandas que experimentan los sonidos del rock en Bogotá, dejó de ser un sueño para hacerse realidad este 17 y 18 de junio.



La respuesta no se hizo esperar al llamado de la empresa organizadora y más de 130 bandas se harán presentes en el festival que Fabián Espinel su responsable ha denominado Rock a lo Paisa.



El festival será una importante muestra de lo que los grupos paisas están haciendo en materia de rock en este momento, desde los más tradicionales y clásicos como Kraken con un trabajo que comenzó desde los ochentas, hasta los más vanguardistas como Pestilencia, que experimenta con lo más reciente de metal-punk.



Al evento han sido invitadas las agrupaciones Café Tacuba de México y Desorden Público y Arcángel de Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.