Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Sabor amargo deja desalojo en Montería

Martes 7, 12:30 horas. Hoy se levantó el Toque de Queda generado por los disturbios que comenzaron ayer a las 10:00 de la mañana en Montería, luego de que la policía tratara de desalojar un predio que está invadido.

Martes 7, 12:30 horas. Hoy se levantó el Toque de Queda generado por los disturbios que comenzaron ayer a las 10:00 de la mañana en Montería, luego de que la policía tratara de desalojar un predio que está invadido. La situación se volvió incontrolable cuando el CAI de la policía fue incendiado y los disparos no se dejaron esperar. El resultado fue amargo: 150 personas heridas, dentro de las que se encuentran 49 policías. Para el alcalde de Montería, Francisco Burgos, los disturbios se generaron por desplazados, vendedores ambulantes, grupos de pandillas juveniles, e invasores profesionales. Lo cierto del caso es que son 12.000 las familias afectadas y por eso se hace tan importante abrir los canales de dialogo con los invasores de los diferentes predios. El alcalde Burgos anunció que el toque de queda se volverá a establecer posiblemente en las horas de la noche.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?