Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Se agudiza el bloqueo del Eln en la autopista Bogotá-Medellín

Martes, 8. 11. 30 horas. El bloqueo de la carretera Bogotá-Medellín se agudizó hoy ante el anuncio del Eln de dejar ir exclusivamente a los conductores y pasajeros de los carros...

Martes, 8. 11. 30 horas. El bloqueo de la carretera Bogotá-Medellín se agudizó hoy ante el anuncio del Eln de dejar ir exclusivamente a los conductores y pasajeros de los carros.

El país amaneció hoy con la noticia del fin al nudo impuesto por la guerrilla al no permitir la movilización de 700 carros. Los vehículos están en un trayecto de siete kilómetros bajo la mira de decenas de guerrilleros.

La situación parecía resolverse pero un miembro del Eln, que se identifica como ‘Comandante Marcos’, dijo hoy que únicamente se podrán ir los conductores y pasajeros.

El ministro de Defensa, Luis Fernando Ramírez, dijo que iba a enviar dos batallones para tratar de dispersar a los insurgentes del frente Carlos Alirio Buitrago. El ministro aclaró que sus hombres iban a utilizar la máxima precaución.

Observadores consideran que el objetivo del Eln es provocar al Ejército para que intente un rescate cuyas consecuencias podrían ser trágicas por la cantidad de población civil atrapada en el lugar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.