Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Se define plata para el Plan Colombia

Lunes 19, 12:40 horas. Hoy a lo largo del día se sostendrá una reunión en Londres, Inglaterra, con el fin de preparar la Mesa de Donantes del próximo 7 de julio en Madrid...

Lunes 19, 12:40 horas. Hoy a lo largo del día se sostendrá una reunión en Londres, Inglaterra, con el fin de preparar la Mesa de Donantes del próximo 7 de julio en Madrid, donde se definirá la ayuda al proceso de paz colombiano, por parte de la Unión Europea (UE).

A la reunión asistirán delegados de los países de la UE, de diferentes ong’s, de Estados Unidos, Japón y Canadá.

Por su parte en Washington, se iniciará hoy el debate final que pondrá a consideración el presupuesto de operaciones extranjeras, de las cuales 750 millones de dólares serán destinadas a Colombia para la lucha antidrogas.

El senador demócrata Paul Willecon, propondrá que los recursos de la ayuda del Plan Colombia no sean destinados a ayuda militar, sino a la lucha contra el consumo de drogas. Al parecer esta propuesta no prosperará.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.