Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Se instalan mesas de trabajo en el sur de Bolivar

Martes 22 11.15 horas. Hoy en la mañana , el ministro del interior, Nestor Humberto Martinez, instala las mesas de trabajo en el sur de Bolivar.

Martes 22 11.15 horas. Hoy en la mañana , el ministro del interior, Nestor Humberto Martinez, instala las mesas de trabajo en Santa Rosa, en el sur de Bolivar. La idea es definir la manera como se hará la zona de convivencia donde podrá establecerse la convención nacional con el ELN. Desde la declaración de Aguasclaras, se determinó que las mesas se harían en Santa Rosa en el sur de Bolivar. Los campesinos tienen muy claro que no apoyan una zona de despeje donde haya desmilitarización. La zona de convivencia, que ellos apoyan, será un espacio en el que los campesinos puedan ser partícipes en el proceso de paz. Insisten que en la zona debe haber presencia de todos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.