Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Segunda prueba para el Plan Colombia

Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba.

Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba. Los representantes a la Cámara definirán si el paquete del Plan Colombia se aprueba en calidad de “emergencia”, como insiste el presidente Bill Clinton, o si por el contrario, se incluye dentro del presupuesto regular para el 2001, como intenta el líder de los republicanos en el Senado, Trent Lott. Si se aprueba como parte del presupuesto del próximo año, la plata llegaría mucho más tarde de lo programado.



Si quiere saber más sobre este tema lea el artículo: Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba. Los representantes a la Cámara definirán si el paquete del Plan Colombia se aprueba en calidad de “emergencia”, como insiste el presidente Bill Clinton, o si por el contrario, se incluye dentro del presupuesto regular para el 2001, como intenta el líder de los republicanos en el Senado, Trent Lott. Si se aprueba como parte del presupuesto del próximo año, la plata llegaría mucho más tarde de lo programado.



Si quiere saber más sobre este tema lea el artículo:
¿Ahora que?



Si quiere leer el documento del Plan Colombia vaya a:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.