Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Suspendido Pomárico

Martes 11:45 horas. El Procurador General de la Nación, Jaime Bernal Cuellar, suspendió ayer por 90 días al ex presidente de la Cámara de Representantes, Armando Pomárico y al representante Dario Saravia Gómez...

Suspendido Pomárico Suspendido Pomárico
Martes 11:45 horas. El Procurador General de la Nación, Jaime Bernal Cuellar, suspendió ayer por 90 días al ex presidente de la Cámara de Representantes, Armando Pomárico y al representante Dario Saravia Gómez, por los manejos irregulares en la Cámara a finales del año pasado. El procurador dijo hoy que la suspensión de tres meses se hace porque existen todos los requisitos que exige la ley 200 para abrirle investigación a Pomárico y a Saravia. La sanción, que dura 90 días y puede prorrogarse por otros 90, es transitoria y se aplica cuando se determina que se reúnen los diferentes requisitos para obstruir la investigación que se realiza o que la conducta se pueda repetir en cualquier momento. El procurador, Jaime Bernal Cuellar, maneja la parte disciplinaria y el resto lo debe manejar la Corte Suprema de Justicia. Dentro del mismo proceso se ordenó abrir investigación contra los congresistas Miguel Angel Florez, Francisco Canossa, Juan Ignasio Castrillón, Luis Norberto Guerra y Octavio Carmona Salazar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com