Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2000/05/01 00:00

Todo listo para el comienzo del Iberoamericano de Teatro

Jueves 6, 1:15 horas. A partir de las tres de la tarde de este sábado 8 de abril, se dará inicio oficialmente al VII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con un imponente desfile que abarcará la carrera séptima desde la plaza de toros...

Todo listo para el comienzo del Iberoamericano de Teatro

Jueves 6, 1:15 horas. A partir de las tres de la tarde de este sábado 8 de abril, se dará inicio oficialmente al VII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con un imponente desfile que abarcará la carrera séptima desde la plaza de toros hasta la plaza de Bolívar. Zanqueros, muñecos, gigantes, payasos, músicos y más de 750 artistas participarán en el recorrido. El remate musical estará a cargo de ‘Totó La Momposina’, grupo que ofrecerá un concierto totalmente gratis para el público que se una a la gran inauguración.



Sin embargo, desde mañana viernes, varios grupos harán su propia bienvenida al festival. El director Juan Carlos Moyano y su grupo ‘Teatro Tierra’ harán una presentación de su obra ‘La nueva prehistoria’, basada en un texto de René Rebétez, en la carrera séptima con calle 13 a las 12 del día. Mientras que por la noche habrá una función especial para periodistas de la obra ‘Carmen’ del grupo español ‘La Cuadra de Sevilla’.



De esta manera se abren las puertas a 81 compañías provenientes de 33 países de los 5 continentes. Paralelamente habrá 44 conciertos, 13 noches de rumba en la carpa Cabaret con la participación de más de mil artistas y la asisitencia de dos millones de espectadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.