Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Un paisa ganó premio de cine en Cartagena

Lunes 10, 1:20 horas. David Velásquez, un joven realizador paisa de 21 años ha sido el ganador del concurso de Sky en el reciente Festival de Cartagena.

Lunes 10, 1:20 horas. David Velásquez, un joven realizador paisa de 21 años ha sido el ganador del concurso de Sky en el reciente Festival de Cartagena. Juan David presentó un capítulo de la Serie Mountreaux y su sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron que por unanimidad había sido el ganador entre más de cien concursantes.



Mountroux es una idea original de Adolfo Gallego, quien comenzó a trabajar el video desde hace cuatro años. “Yo venía trabajando en Adolfo X - como se conoce el taller de producciones de Gallego- desde hace dos años y convinimos que yo dirigiría el capítulo que participó en Cartagena” comentó Juan David quien reconoció que es su primera experiencia como director.



También contó que la serie Mountreaux consta de varios capítulos de ficción todos protagonizados por un superhéroe que debe sortear cientos de dificultades para vencer a sus opositores, “es un personaje sacado de los cómics que vive en cualquier ciudad del mundo” dijo.



El premio de Sky consta de 15 millones de pesos e incluye varias exhibiciones del video en uno de los canales que esa compañía de cable maneja en Latinoamérica.



Por el momento este grupo de jóvenes realizadores piensa enviar sus trabajos a un concurso en Hollywood de video digital, e invertir su premio en otro proyecto que tienen en mente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.