Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Victor G. se va de embajador

Viernes 9, 12:20 horas. El ex comisionado para la paz, Victor G. Ricardo, fue nombrado como nuevo embajador de Colombia para Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Viernes 9, 12:20 horas. El ex comisionado para la paz, Victor G. Ricardo, fue nombrado como nuevo embajador de Colombia para Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El nombramiento se realizó por el decreto gubernamental que contó con las firmas del Presidente Andrés Pastrana y del Ministro de Relaciones Exteriores Guillermo Fernández de Soto.

Ricardo fue parlamentario, secretario general durante el gobierno de Belisario Betancourt y vice ministro de gobierno durante el mismo.

Desde 1998 ocupó el cargo de Alto Comisionado, al que renunció en abril de este año, periodo en el cual se estableció el proceso de paz con las Farc y se comenzaron las negociaciones con el Eln.

El nuevo embajador, remplazará al ahora ministro del interior, Humberto De la Calle Lombana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.