Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cinco noticias de ciencia de esta semana

| 2017/06/17 22:15

Cinco noticias de ciencia de esta semana

La cura para la tusa, el riesgo de comer muchas papas fritas y el día de la semana con mayor riesgo para la salud del corazón en las noticias de vida moderna de esta semana.

La mujer más obesa del mundo pierde 250 kg tras operación en India

| 2017/04/23 22:03

La mujer más obesa del mundo pierde 250 kg tras operación en India

La historia de esta mujer que llevaba 25 años sin salir de su casa dio la vuelta al mundo y llevó a un cirujano indio a ofrecerse para operarla.

Beber moderadamente no engorda

| 2017/03/21 11:28

Beber moderadamente no engorda

Un estudio reciente contradice la creencia establecida según la cual una persona que desee adelgazar debe suspender por completo la ingesta de bebidas alcohólicas.

¿El metabolismo lento engorda? ¿Puede acelerarlo?

| 2017/02/20 15:27

¿El metabolismo lento engorda? ¿Puede acelerarlo?

El "ritmo metabólico en descanso" es la cantidad mínima de energía que necesita nuestro cuerpo para llevar a cabo los procesos químicos en todas nuestras células.

¿Es posible perder 2 centímetros de grasa abdominal en cuatro semanas?

| 2017/01/31 18:55

¿Es posible perder 2 centímetros de grasa abdominal en cuatro semanas?

En un experimento comprobó que una dieta balanceada es más efectiva que el ejercicio para eliminar ese tejido adiposo que nos sobra.

Más de la mitad de latinoamericanos tiene sobrepeso

| 2017/01/19 18:12

Más de la mitad de latinoamericanos tiene sobrepeso

La tendencia de la región es que disminuyan las cifras de hambre y desnutrición, pero las de sobrepeso y obesidad están creciendo de forma alarmante.

Más de la mitad de la población de América Latina sufre sobrepeso

| 2017/01/19 12:21

Más de la mitad de la población de América Latina sufre sobrepeso

Un informe conjunto entre la FAO y la OMS reveló que el 58% de los latinoamericanos tiene problemas de exceso de peso, siendo los niños y las mujeres lo más afectados.

¡Este año sí!: Dejar de comer dulce

| 2016/12/30 16:27

¡Este año sí!: Dejar de comer dulce

La médica familiar Dania Robles enumera algunos consejos para poder bajar el consumo de azúcar. Son más fáciles de lo que parece.

¡Este año sí!: Adelgazar y ser saludables

| 2016/12/30 13:31

¡Este año sí!: Adelgazar y ser saludables

Ingrid Macher, una de las figuras más influyentes en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica, da unos consejos para bajar de peso sin descuidar la salud.

¿Cuánto ejercicio nos cuesta bajar lo que comemos?

| 2016/12/08 11:06

¿Cuánto ejercicio nos cuesta bajar lo que comemos?

Un informe de la Real Sociedad para la Salud Pública del Reino Unido calculó cuánta actividad física se necesita para eliminar las calorías de algunos alimentos.