Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Revocatorias fracasan en El Copey y Ocaña

| 2017/05/21 23:02

Revocatorias fracasan en El Copey y Ocaña

Las votaciones celebradas este domingo no superaron el umbral de participación por lo que los alcaldes seguirán en sus cargos.

Odebrecht: Procuraduría investigará formalmente a exministra Cecilia Álvarez

| 2017/04/26 18:51

Odebrecht: Procuraduría investigará formalmente a exministra Cecilia Álvarez

Exfuncionaria deberá responder disciplinariamente por Ruta del Sol tramo dos y la adjudicación del proyecto para recuperar la navegabilidad del río Magdalena. Se agrava la situación de la exfuncionaria.

“Me pegó, me mordió, me rapó y dijo que estaba loca”

| 2017/04/06 19:19

“Me pegó, me mordió, me rapó y dijo que estaba loca”

Así fue el rescate de una joven en Ocaña maltratada por su expareja. Tiene graves signos de abuso físico y psicológico. La Policía la logró sacar del infierno y el CTI capturó al agresor.

Santos habla de Odebrecht, por segunda vez en un día

| 2017/03/14 21:38

Santos habla de Odebrecht, por segunda vez en un día

En la despedida del vicepresidente, el primer mandatario pidió poner el escándalo de Odebrecht "en perspectiva". Dijo: "No podemos permitir que una manzana podrida nos haga olvidar el proceso de fortalecimiento institucional del sector".

Odebrecht: este es el mapa de los salpicados

| 2017/03/07 06:07

Odebrecht: este es el mapa de los salpicados

La nuevas revelaciones de la Fiscalía despejan varias dudas frente a la participación en el escándalo de una serie de funcionarios, exfuncionarios, empresarios y particulares. En definitiva esto es lo que se sabe.

Luis Fernando Andrade, a interrogatorio por caso Odebrecht

| 2017/02/20 14:09

Luis Fernando Andrade, a interrogatorio por caso Odebrecht

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), deberá responder ante la Fiscalía por el contrato de la Ruta del Sol 2 y la adición de Gamarra-Ocaña.

“Quedé como una idiota confiándome en ellos”

| 2016/05/27 18:44

“Quedé como una idiota confiándome en ellos”

Así lo dijo la periodista Salud Hernández, quien relató detalles de su secuestro a manos del ELN en el Catatumbo.

Habla Salud Hernández después de su liberación

| 2016/05/27 18:21

Habla Salud Hernández después de su liberación

Después de permanecer casi ocho días en manos del ELN la periodista narró a Semana.com cómo fue su secuestro.

Análisis: ¿Qué significa la liberación de Salud Hernández?

| 2016/05/27 17:45

Análisis: ¿Qué significa la liberación de Salud Hernández?

El ELN ha guardado silencio sobre el secuestro de la periodista. Sin embargo, en los últimos días quedó claro que el país no soportará unas conversaciones en medio de los secuestros.

“Mi secuestro ha sido un error gravísimo por parte del ELN”

| 2016/05/27 17:26

“Mi secuestro ha sido un error gravísimo por parte del ELN”

La periodista Salud Hernández habló con el diario 'El Mundo' de España, donde trabaja, y entregó algunos detalles sobre su retención por parte del grupo guerrillero.