Martes, 17 de enero de 2017

Cargando...
Alerta: campaña presidencial a la vista

| 2017/01/14 00:00

Alerta: campaña presidencial a la vista

Este año será un periodo de confrontaciones duras en el que se definirá quiénes competirán con opción por la Presidencia en 2018. Así se movería el ajedrez.

Archivo del caso Zuluaga: ¿Qué tan justificado es?

| 2017/01/14 00:00

Archivo del caso Zuluaga: ¿Qué tan justificado es?

La decisión le despeja el camino a su candidatura, pero aún quedan cabos sueltos con serias implicaciones judiciales.

"Contrainteligencia"

| 2017/01/13 16:21

"Contrainteligencia"

Contrainteligencia, caricatura de Leonardo Parra

El archivo del caso Zuluaga: ¿qué tan justificado era?

| 2017/01/12 10:42

El archivo del caso Zuluaga: ¿qué tan justificado era?

La decisión le despeja el camino a la candidatura, pero aún quedan cabos sueltos con serias implicaciones jurídicas.

Archivan investigación contra Óscar Iván Zuluaga por caso hacker

| 2017/01/11 16:50

Archivan investigación contra Óscar Iván Zuluaga por caso hacker

Según la Fiscalía, no hubo motivos que permitieran inferir que el actuar del excandidato presidencial constituyera un delito.

Duda sobre Duda

| 2017/01/07 00:00

Duda sobre Duda

por DANIEL CORONELL

Los pagos de la campaña de Zuluaga a Duda se hicieron a través de la empresa brasileña del estratega y de una compañía colombiana, armada presurosamente en Medellín.

¿Fuego amigo contra Iván Duque?

| 2017/01/07 00:00

¿Fuego amigo contra Iván Duque?

La denuncias de una campaña interna de desprestigio contra el senador y precandidato presidencial provocó fuertes tensiones en el seno del Centro Democrático.

La molestia del Centro Democrático

| 2016/12/16 09:55

La molestia del Centro Democrático

.

Óscar Iván Zuluaga denuncia al presidente Santos

| 2016/11/30 14:33

Óscar Iván Zuluaga denuncia al presidente Santos

El excandidato del Centro Democrático acudió a la Comisión de Acusación del Congreso para entablar una querella contra el mandatario por sus declaraciones en 'CNN' sobre el caso del hacker.

Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia a la dirección del CD

| 2016/11/28 22:42

Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia a la dirección del CD

El precanditado presidencial de ese partido anunció que dejará su cargo el 15 de enero del 2017.