Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿A quién apoyará Zuluaga?

| 2017/11/25 22:15

¿A quién apoyará Zuluaga?

Distanciamiento en el uribismo

| 2017/11/25 22:15

Distanciamiento en el uribismo

Con resaca por el caso Zuluaga, arrancan las encuestas del uribismo

| 2017/11/21 05:22

Con resaca por el caso Zuluaga, arrancan las encuestas del uribismo

La recta final de la definición del candidato presidencial del Centro Democrático está para alquilar balcón. El efecto Óscar Iván podría determinar el resultado.

¿Llegó la hora de Marta Lucía?

| 2017/11/18 07:41

¿Llegó la hora de Marta Lucía?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Si la coalición del ‘No’ busca alguien libre de señalamientos y con trayectoria electoral probada, la alternativa de Marta Lucía Ramírez luce esta vez bastante viable.

Última palabra: Uribe le dijo "no" a Zuluaga

| 2017/11/17 21:16

Última palabra: Uribe le dijo "no" a Zuluaga

Aunque el ex candidato Óscar Iván Zuluaga pidió pista para ser precandidato del Centro Democrático, el jefe natural del partido prefirió jugársela con los cinco aspirantes inscritos.  

Uribismo, la hora de la verdad

| 2017/11/04 22:15

Uribismo, la hora de la verdad

Los uribistas ya definieron cómo van a escoger a su candidato. Carlos Holmes Trujillo es uno de los opcionados. La pelea va a estar como para alquilar balcón.

Godo o progresista, ¿qué presidente prefieren los colombianos?

| 2017/11/04 22:15

Godo o progresista, ¿qué presidente prefieren los colombianos?

Un estudio determina las preferencias presidenciales de los colombianos según sus valores y posiciones ideológicas. Hay varias sorpresas.

¿Por qué tanto miedo a Óscar Iván Zuluaga?

| 2017/11/03 11:10

¿Por qué tanto miedo a Óscar Iván Zuluaga?

por URIEL ORTIZ SOTO

No se justifica que pocos minutos después que el Consejo Nacional Electoral absolviera y archivara el proceso contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, el fiscal salga a dar declaraciones, contradiciendo tal decisión, lo que deja un sabor a revancha y mal precedente de persecución política.

Los trinos que hicieron creer que Óscar Iván Zuluaga se bajaba del bus de 2018

| 2017/11/03 10:41

Los trinos que hicieron creer que Óscar Iván Zuluaga se bajaba del bus de 2018

En medio de la incertidumbre sobre si Zuluaga entrará o no en la baraja de los precandidatos del Centro Democrático, un mensaje despertó inquietud.

Eliminatoria al 2018: así escogerá el uribismo a su carta presidencial

| 2017/11/01 15:50

Eliminatoria al 2018: así escogerá el uribismo a su carta presidencial

Los cinco precandidatos del Centro Democrático se someterán a dos encuestas, después de la tercera se eliminará de la contienda al último hasta encontrar al ganador. ¿Estará Óscar Iván Zuluaga?