Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Inassa: el rebote del ‘pelotazo’

| 2017/06/10 22:15

Inassa: el rebote del ‘pelotazo’

Los 262.000 euros encontrados en un apartamento del expresidente de Inassa fortalecen la hipótesis de los manejos ‘non sanctos’ en esta empresa.

El monstruo de la gran corrupción

| 2017/04/22 22:00

El monstruo de la gran corrupción

Las prácticas corruptas han evolucionado en los últimos años. Hoy son más sofisticadas, van tras sumas más grandes de más dinero y son transnacionales. Los escándalos de la Fifa, los Papeles de Panamá y Odebrecht son su nueva cara. ¿Es posible combatirlas? Conclusiones del foro organizado por Transparencia Internacional, Caracol Televisión y SEMANA.

EE. UU y la prensa independiente, claves para destapar corrupción trasnacional

| 2017/01/29 00:00

EE. UU y la prensa independiente, claves para destapar corrupción trasnacional

Se han convertido en la punta de lanza. Ya van la Fifa, los Papeles de Panamá y Odebrecht. ¿Cuál será el próximo escándalo?

¿El fin de Mossack Fonseca?

| 2016/10/29 00:00

¿El fin de Mossack Fonseca?

La firma panameña, que el pasado abril terminó en el centro del escándalo por los denominados PanamaPapers, parece estar pasando un mal momento.

"Me asombro la presencia de Vargas Llosa en los Panama Papers"

| 2016/09/19 15:19

"Me asombro la presencia de Vargas Llosa en los Panama Papers"

La periodista argentina Marina Walker, una de las fichas claves dentro del consorcio que destapó el escándalo del paraíso fiscal en abril, habla sobre amenazas, el periodismo de datos y cómo coordinó a un equipo de 376 reporteros.

"Me asombró la presencia de Vargas Llosa en los Panama Papers"

| 2016/09/19 07:56

"Me asombró la presencia de Vargas Llosa en los Panama Papers"

La periodista Marina Walker, una de las fichas claves dentro del consorcio que destapó el escándalo del paraíso fiscal, habló sobre amenazas, el periodismo de datos y cómo coordinó a un equipo de 376 reporteros.

La Dian no para

| 2016/08/27 00:00

La Dian no para

La investigación para desmenuzar las telarañas de los papeles de Panamá encontró que 120 empresas implicadas en el escándalo giraron cerca de 1000 millones de dólares.

Investigan 1.200 empresas colombianas por los Panamá Papers

| 2016/08/22 14:45

Investigan 1.200 empresas colombianas por los Panamá Papers

Las indagaciones de la DIAN se "ha concentrado" en analizar estas empresas y sus presuntas relaciones con paraísos fiscales por ser de "alto riesgo".

Netflix y los Panamá papers

| 2016/07/30 00:00

Netflix y los Panamá papers

La empresa de streaming en línea acaba de adquirir los derechos para convertir en película el libro Los papeles de Panamá.

Regreso al pasado

| 2016/07/09 00:00

Regreso al pasado