Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
PSG, el nuevo monstruo de tres cabezas desafía a las viejas dinastías en la Champions

| 2017/09/11 12:54

PSG, el nuevo monstruo de tres cabezas desafía a las viejas dinastías en la Champions

Con su trío Cavani-Mbappé-Neymar desafía a las viejas dinastías continentales en una Champions 2017. Las operaciones del París SG, riquísimo y ambicioso, no han sentado bien en muchos despachos de las tradicionales potencias europeas.

¿Neymar le salió barato al PSG?

| 2017/09/02 22:15

¿Neymar le salió barato al PSG?

El millonario traspaso del brasileño sacudió con fuerza el mercado del fútbol. Pero, más allá de las voces indignadas, la revista ‘The Economist’ plantea que no fue una mala inversión.

Champions League: el jugoso botín detrás de la 'orejona'

| 2017/08/23 22:22

Champions League: el jugoso botín detrás de la 'orejona'

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Comienza la carrera por el trofeo más codiciado por los clubes en Europa, y el que reparte una auténtica fortuna en premios.

Las transacciones de los clubes de fútbol para evadir impuestos

| 2017/08/12 22:15

Las transacciones de los clubes de fútbol para evadir impuestos

Detrás de las billonarias transacciones que mueven los clubes de fútbol y que escandalizan al mundo entero, se esconden grandes jugadas para evadir impuestos. La falta de transparencia es el lado más polémico del deporte rey.

Cifras interesantes

| 2017/08/05 22:15

Cifras interesantes

¿Es inmoral haber contratado a un futbolista como Neymar por USD250 millones?

| 2017/08/04 14:31

¿Es inmoral haber contratado a un futbolista como Neymar por USD250 millones?

Sobre el fichaje, por parte del Paris Saint Germain, por una cifra que duplica la que gasta España luchando contra la pobreza infantil, debaten en Club de Prensa de NTN24 corresponsales de La Nación de Buenos Aires, El País de Madrid y La Opinión de Los Ángeles, así como un analista del Cato Institute.

Neymar se gana un salario mínimo cada tres minutos

| 2017/08/04 00:41

Neymar se gana un salario mínimo cada tres minutos

Cuando este viernes se ponga la número 10 del PSG, el brasileño pasará a ganarse la friolera de 140.000 millones de pesos. Cifra que supera los sobornos de Odebrecht en Colombia y suficientes para pagar ocho veces la recompensa que se ofreció por Pablo Escobar.

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

| 2017/08/02 18:03

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

Estar dispuesto a pagar por un futbolista cerca de 220 millones de euros es un lujo que solo se pueden dar los grandes equipos.

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

| 2017/08/02 16:16

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

Estar dispuesto a pagar por un futbolista cerca de 220 millones de euros es un lujo que solo se pueden dar los grandes equipos.

¿Se va o no del  Barça? Conozca los exorbitantes números detrás de la novela de Neymar

| 2017/07/24 17:30

¿Se va o no del Barça? Conozca los exorbitantes números detrás de la novela de Neymar

El posible fichaje del jugador brasileño por parte del PSG de Francia esconde una multimillonaria inversión de un Estado. Estas son las entretelas de la noticia deportiva que sacude al mundo entero.