Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué se juegan los partidos políticos en las urnas?

| 2018/02/17 22:26

¿Qué se juegan los partidos políticos en las urnas?

Desprestigiados y contra las cuerdas, definirán su futuro el 11 de marzo. Estas son sus estrategias para sobrevivir.

Elecciones 2018: ¡Sí hay con quien!

| 2018/02/10 22:29

Elecciones 2018: ¡Sí hay con quien!

En medio de la crisis política y del desprestigio del Congreso, hay candidatos que se lanzan por primera vez y se la juegan por cambiar las cosas. SEMANA presenta algunos de ellos.

Las opciones godas

| 2018/02/10 22:15

Las opciones godas

Los azules: dos siglos detrás de la Casa de Nariño

| 2018/02/10 11:15

Los azules: dos siglos detrás de la Casa de Nariño

Los conservadores quieren aplazar su convención para después de las consultas del 11 de marzo. A pesar de que quisieran tener candidato propio, por ahora todo apunta a que se irían con Germán Vargas. SEMANA reconstruyó la historia presidencial de este partido.

La puja por los conservadores y La U, los votos que podrían poner nuevo presidente

| 2018/02/05 10:37

La puja por los conservadores y La U, los votos que podrían poner nuevo presidente

Los candidatos que puntean en las encuestas han ‘coqueteado’ de todas las formas con estos partidos. A pesar de que decidieron no tener aspirante presidencial propio, su caudal electoral puede ser definitivo para inclinar la balanza del poder. Sumados tienen poco más de 4 millones de votos.

¿Para dónde va el partido conservador?

| 2018/02/03 22:38

¿Para dónde va el partido conservador?

Germán Vargas, Juan Carlos Pinzón, Luis Alfredo Ramos y Marta Lucía Ramírez quisieran la adhesión del Partido Conservador porque, a pesar de su crisis, su caudal electoral haría viables sus candidaturas.

“El Partido Conservador se acostumbró a los contratos y los puestos”

| 2018/02/01 09:03

“El Partido Conservador se acostumbró a los contratos y los puestos”

SEMANA habló con el exsenador y exgobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, quien pese a ser proclamado precandidato presidencial conservador desde 2016, se quedará sin el aval de su partido. Lanzó duros dardos a su dirigencia.

¿Todos a la primera vuelta?

| 2018/01/20 22:15

¿Todos a la primera vuelta?

¿Nuevo mapa político?

| 2018/01/20 22:15

¿Nuevo mapa político?

por JAIME CASTRO

De esta encrucijada solo saldremos si la ciudadanía toma las riendas de la política, asume el liderazgo que echa de menos y decide lo que le conviene al país.

El ocaso de los godos

| 2018/01/19 18:22

El ocaso de los godos

por ALFONSO CUÉLLAR

El Partido Conservador está reducido a ser un espectador de segunda en las elecciones presidenciales.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com