Lunes, 20 de febrero de 2017

Cargando...
¿Quién quiere con Germán?

| 2017/02/18 00:00

¿Quién quiere con Germán?

Entre más se acerca su salida de la vicepresidencia crecen las especulaciones sobre la participación de su partido en una consulta interna. Sin embargo hasta ahora no hay interesados en hacer alianzas para la primera vuelta.

Cuando Benedetti prometió “no más corrupción” con el hoy preso Gobernador de La Guajira

| 2017/02/17 18:29

Cuando Benedetti prometió “no más corrupción” con el hoy preso Gobernador de La Guajira

En #ElPasadoNoPerdona de Semana.com recordamos un trino del senador del partido de La U, a propósito de la imputación en contra de Wilmer González Brito.

Cristo y la reforma política: ¿misión imposible?

| 2017/02/16 06:30

Cristo y la reforma política: ¿misión imposible?

A un año de las elecciones, el Gobierno propone cambiar las reglas de juego para las próximos comicios. La oposición señala la propuesta de ser una cortina de humo frente al escándalo de Odebrecht.

"Si Vargas Lleras quiere nuestro apoyo, tendrá que hacer un acto de contrición": José Obdulio Gaviria

| 2017/02/13 21:14

"Si Vargas Lleras quiere nuestro apoyo, tendrá que hacer un acto de contrición": José Obdulio Gaviria

El senador del Centro Democrático dice que Santos y las FARC son la misma fuerza política y asegura que Humberto de la Calle pretende que una comisión de verificación gobierne 12 años, con el acuerdo de paz con la guerrilla como faro constitucional.

De la Calle propone coalición por la paz, pero sin Vargas Lleras

| 2017/02/13 09:44

De la Calle propone coalición por la paz, pero sin Vargas Lleras

El jefe negociador en La Habana dice que el vicepresidente ha mostrado una “gran indiferencia” frente al proceso de paz con las FARC, por lo que de momento no haría política a su lado. ¿Condición inamovible?

Odebrecht: los caminos que conducen al Ñoño Elías

| 2017/02/13 07:28

Odebrecht: los caminos que conducen al Ñoño Elías

El senador de La U puede ser el hombre clave en la intermediación entre Otto Bula y la gerencia de la campaña de Santos.

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

| 2017/02/11 00:00

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

La colectividad del presidente todavía no tiene clara su estrategia para las elecciones de 2018.La defensa de la paz y la cercanía con los liberales son las únicas certezas.

Vargas Lleras y el gabinete cierran filas con Santos

| 2017/02/08 12:46

Vargas Lleras y el gabinete cierran filas con Santos

El vicepresidente, que se había desmarcado el escándalo Odebrecht, respaldó al jefe de Estado en una declaración firmada por todos los ministros.  

Los dilemas de Humberto de la Calle

| 2017/02/04 00:00

Los dilemas de Humberto de la Calle

Aunque la candidatura del exjefe de la mesa de negociación se da como un hecho en el mundo político, su lanzamiento tiene que superar varias decisiones pendientes y complejas.

Simón dice sí; Vargas Lleras dice no

| 2017/02/01 19:01

Simón dice sí; Vargas Lleras dice no

“Me están colocando como un loco”, dijo el vicepresidente. Gaviria, por el contrario, confirmó el ofrecimiento ante 35 representantes a la Cámara. ¿Alguien miente?