Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Alianzas: nuevo aire para Germán Vargas

| 2018/04/07 22:29

Alianzas: nuevo aire para Germán Vargas

La inminente adhesión de La U revive la campaña de Vargas Lleras. Con este empujón se alejan las posibilidades de que Iván Duque gane en primera vuelta.  

Un calmante para soportar elecciones

| 2018/04/07 22:26

Un calmante para soportar elecciones

por DANIEL SAMPER OSPINA

Poco a poco me he ido tranquilizando. Ahora imagino que Uribe regresa al poder y cambia el articulito. Pero poco me importa.

Roy y Benedetti: Que sí, que no... con Vargas me voy yo

| 2018/04/06 22:56

Roy y Benedetti: Que sí, que no... con Vargas me voy yo

En cuestión de horas se sellará la adhesión del partido de La U al ex vicepresidente de Santos. Esta es la historia de dos senadores que lo rechazaron, pero que ahora harán campaña a su favor. Una relación política llena de amores, odios, celos, rencillas y reconciliaciones.

Se siguen decantando los apoyos: La U se fue con Vargas Lleras

| 2018/04/04 18:42

Se siguen decantando los apoyos: La U se fue con Vargas Lleras

En esos giros típicos de la política, el partido del presidente Santos se suma a la campaña del exvicepresidente. Aunque la decisión se tomó el miércoles en la tarde, falta ultimar detalles

¿Quién es el abogado que amenazó a Matador? En internet indagaron su pasado

| 2018/04/04 17:24

¿Quién es el abogado que amenazó a Matador? En internet indagaron su pasado

No solo amenazó de muerte al caricaturista, sino también a los columnistas Daniel Samper Ospina y María Antonia García de la Torre. El hombre fue expulsado del Centro Democrático por orden del propio Álvaro Uribe. Ahora, quiere pedirle disculpas a Matador. Este y otros temas en el podcast El Diario, de SEMANA.

¿No les da pena salir a la calle?

| 2018/04/03 06:19

¿No les da pena salir a la calle?

por FEDERICO GÓMEZ

Son pocos los políticos que están dispuestos a apoyar por pura convicción a un candidato perdedor. En ese orden de ideas, en un escenario en el que la intención de voto por Duque es en todas las encuestas hasta siete veces mayor que la de Vargas, mi predicción es que se irán todos con Duque.

Al mejor postor: semana decisiva para la U, conservadores y liberales

| 2018/04/01 21:25

Al mejor postor: semana decisiva para la U, conservadores y liberales

Durante la primera semana de abril se podría definir hacia qué campaña presidencial irían estos tres partidos político. Todo indica que el pragmatismo tendrá la última palabra, y no la ideología o la fidelidad partidista.

Una encuesta que pone a pensar a los conservadores y a La U

| 2018/03/25 12:07

Una encuesta que pone a pensar a los conservadores y a La U

Entre los dos partidos hay 3,7 millones de votos que serán claves en la primera vuelta. La subida de Duque y la descolgada de Vargas impactarán en su decisión. Deshojan la margarita.

Treinta y cuatro cosas que no sabía de los resultados de las elecciones a Senado

| 2018/03/19 12:15

Treinta y cuatro cosas que no sabía de los resultados de las elecciones a Senado

SEMANA hizo un barrido de los resultados que arrojaron las elecciones al Congreso del 11 de marzo, con el fin de entender cómo quedó conformado el nuevo mapa político en varias regiones que han estado bajo la lupa de los medios. Esto fue lo que encontró.

El fallo del Consejo de Estado que podría volverse una tumba política

| 2018/03/17 22:24

El fallo del Consejo de Estado que podría volverse una tumba política

La reciente decisión del alto tribunal que descabezó a una representante por ausentismo tiene a más de un congresista haciendo cuentas y a otros tantos preparando demandas. De entrada, nueve senadores estarían en apuros.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com