Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cinco testimonios sobre la 'culpa' de ser madre o padre y qué hacer para superarla

| 2017/12/01 09:45

Cinco testimonios sobre la 'culpa' de ser madre o padre y qué hacer para superarla

Madres y padres suelen sentir culpa por creer que no son lo suficientemente buenos en su rol de crianza. ¿Qué hicieron para trascender la vergüenza de ser juzgados y lograr pedir ayuda?

¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?

| 2017/11/21 15:53

¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?

Las fotos comprometedoras y los comentarios hirientes se extienden por la red y los grupos de WhatsApp, y quedan registrados para siempre. No solo dañan a la persona, sino también su reputación. Muchas veces, de forma permanente.

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

| 2017/11/15 14:06

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

Samuel solo tiene 10 años y ha pasado por nueve cirugías. Además de sus problemas de escoliosis, por inconvenientes en su esófago, tiene que usar sonda gástrica, necesita control de oxígeno y suministro de medicamentos. La EPS no responde.

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

| 2017/11/14 12:10

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

La visita del papa Francisco a Colombia reveló la espontaneidad del hijo menor del ministro de Salud, quien pidió que a su padre se le quitara la “hijueputa tos”. Jet-set quiso conocer de cerca al niño que confía en que su padre se recuperará del cáncer.

Padres que vencieron el temor

| 2017/11/10 20:21

Padres que vencieron el temor

Cuando un hijo sufre de alguna enfermedad, un trastorno mental o una condición genética que genera diferencias, el miedo a la muerte y al futuro inunda los pensamientos de los progenitores. Estas son historias de padres que superaron sus frustraciones a través del amor.

A los padres que no responden

| 2017/11/04 22:15

A los padres que no responden

El top de los peores países para tener hijos

| 2017/10/30 10:57

El top de los peores países para tener hijos

Atención prenatal, nivel de educación de la madre, pobreza y tiempo disponible al cuidado de los hijos son algunos de los factores determinantes para que tanto los padres como los hijos logren una buena calidad de vida desde sus primeros días.

Ocho cosas que hacen los padres con hijos exitosos

| 2017/09/15 19:50

Ocho cosas que hacen los padres con hijos exitosos

Siempre se dice que detrás de las personas con grandes logros está una buena educación, precisamente esa que reciben desde casa. Aquí ocho hábitos de papás que tuvieron hijos exitosos.

Se puede preservar la fertilidad después del cáncer

| 2017/09/01 16:34

Se puede preservar la fertilidad después del cáncer

Los tratamientos oncológicos causan daños tan serios en los órganos reproductivos que la posibilidad de concebir para estos pacientes prácticamente se esfuma. Pero gracias a los adelantos en reproducción asistida esta situación está cambiando.

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

| 2017/07/28 11:05

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Formar una familia no tiene sólo que ver con la idoneidad biológica: los factores sociales y económicos también juegan un papel importante. La BBC le hizo a cinco expertos en distintas materias la misma pregunta: ¿cuál es la mejor edad para empezar una familia? Estas son sus respuestas.