Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Paulina Vega dice que desfilar en traje de baño es "innecesario"

| 2017/05/31 14:54

Paulina Vega dice que desfilar en traje de baño es "innecesario"

La ex Miss Universo declaró su posición frente a los certámenes de belleza en una entrevista.

Ex Miss Universo colombiana en "shock" por triunfo de Trump

| 2016/11/17 08:55

Ex Miss Universo colombiana en "shock" por triunfo de Trump

Paulina Vega dijo que no pudo dormir la noche de las votaciones, y que al día siguiente llegó destruida al trabajo.

Clases con mi profe Paulina Vega

| 2016/10/27 08:54

Clases con mi profe Paulina Vega

La exreina universal se le midió a darle clases de Instagram y Snapchat al youtuber de más de 40, para ganar el premio digital Shock. ¿Cómo le fue?

Día de reinas en el Congreso y en el Concejo de Bogotá

| 2016/06/08 12:51

Día de reinas en el Congreso y en el Concejo de Bogotá

Esta semana estas entidades públicas hicieron un reconocimiento a la belleza de las mujeres colombianas.

Paulina Vega recibe condecoración del Congreso de Colombia

| 2016/06/07 20:48

Paulina Vega recibe condecoración del Congreso de Colombia

La ganadora de la corona mundial de belleza en 2014 acudió al evento acompañada por sus padres, Rodolfo Vega y Laura Dieppa.

A otro nivel

| 2016/03/19 21:00

A otro nivel

Luego de su exitoso paso por Miss Universo, la exreina universal Paulina Vega debutará en la televisión como presentadora de A otro nivel, el nuevo reality con formato original de Caracol Televisión.

Así fue la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

| 2016/02/19 17:20

Así fue la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

Las figuras más destacadas de la música y el entretenimiento de Latinoamérica desfilaron en una noche llena de sorpresas en los Premios Lo Nuestro.

¿Hubo fraude en la elección de Miss Universo?

| 2015/12/21 12:20

¿Hubo fraude en la elección de Miss Universo?

Circulan videos en los que se mostraría un posible ‘cambiazo’ de sobres antes de la rectificación de Steve Harvey. Organizadores desestiman el material.

¿Quién es el hombre que cometió el monumental error en Miss Universo?

| 2015/12/20 23:19

¿Quién es el hombre que cometió el monumental error en Miss Universo?

La ‘metida de pata’ de Steve Harvey en la coronación de Miss Universo se hizo viral en segundos. Vea quién es el presentador.