Domingo, 22 de enero de 2017

Cargando...
Doug, el perro más famoso del mundo

| 2016/12/26 18:58

Doug, el perro más famoso del mundo

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Facebook, este perro de raza pug ha logrado tener más fans que muchos.

¿Cómo evitar que su perro sea una víctima de la polvora?

| 2016/12/19 14:04

¿Cómo evitar que su perro sea una víctima de la polvora?

Para Kedren, esta navidad tiene un tinte muy doloroso, su perra de 12 años falleció de un infarto por la pólvora. Para prevenir otro caso, siga estos consejos.

 Con respiración boca a boca, este bombero salva a un perro

| 2016/12/13 15:00

Con respiración boca a boca, este bombero salva a un perro

En vídeo quedó registrado la heroica escena en la que un joven bombero de Rumania le salva la vida a un perro después de un incendio.

 Aerolínea perdió a una perra y volaron sin avisarle a la dueña

| 2016/12/01 09:39

Aerolínea perdió a una perra y volaron sin avisarle a la dueña

Esta mujer está pasando por toda una pesadilla cuando al aterrizar de su vuelo, la aerolínea le dice que su mascota nunca viajó porque se extravió.

¿Cómo superar el duelo por su mascota?

| 2016/11/29 13:50

¿Cómo superar el duelo por su mascota?

Salir adelante después de la pérdida de una mascota no es nada fácil, por eso aquí te dejamos algunas sugerencias para vivir ese proceso.

 ¿Cómo detener una pelea de perros?

| 2016/11/24 18:33

¿Cómo detener una pelea de perros?

Enfrentarse a una pelea de perros es muy similar a separar a dos personas que se agreden; los involucrados no miden su fuerza y generalmente terminan lastimando al que quiere calmarlos.

Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

| 2016/11/23 13:44

Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

Una pareja de neoyorkinos va de refugio en refugio cambiándole el aspecto a los perritos ancianos para que consigan hogar.

La tierna caricia de un oso a un perro de trineo

| 2016/11/18 19:27

La tierna caricia de un oso a un perro de trineo

En video: En una región helada de Canadá un oso polar le da pequeñas palmaditas a un lobo siberiano.

El cortometraje que muestra lo que es capaz de hacer un perro por ser adoptado

| 2016/11/13 17:29

El cortometraje que muestra lo que es capaz de hacer un perro por ser adoptado

La historia de un sabueso que hará todo lo necesario para que una niña se enamoré de él y se lo lleve a casa.

¿Es un perro o un gato? La confusión ronda a internet

| 2016/11/10 14:34

¿Es un perro o un gato? La confusión ronda a internet

Todo comenzó por un trino en el que pusieron a circular la foto de una mascota que ya tiene fans en redes sociales.