Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las carreras universitarias más extrañas del mundo

| 2017/06/15 12:04

Las carreras universitarias más extrañas del mundo

‘Cultivo de Cannabis’, ‘La Filosofía y los Simpsons’ y la ‘Piratería Informática Ética’ son solo algunos ejemplos de las curiosas disciplinas que ahora se pueden encontrar en las universidades alrededor del mundo.

La insólita extorsión de un hacker en contra de Netflix

| 2017/04/30 20:34

La insólita extorsión de un hacker en contra de Netflix

Después de que la plataforma no cumpliera con sus pretensiones, un pirata informático difundió 10 episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black, que se estrena el 9 de junio.

La verdad sobre la estafa de la flor que se viralizó en Whatsapp

| 2016/10/05 18:21

La verdad sobre la estafa de la flor que se viralizó en Whatsapp

Mediante la plataforma de mensajería está circulando un nuevo modelo de engaño piramidal que ya causa estragos en México y Argentina. Tenga en cuenta estos consejos.

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

| 2016/09/23 09:44

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

El grupo de internet explicó cómo una organización, que estaría vincula al estado, habría robado las cuentas de los usuarios en 2014.

Hackean camioneta con un nuevo y atemorizante método

| 2016/08/04 16:53

Hackean camioneta con un nuevo y atemorizante método

Un par de reconocidos hackers encontró una nueva forma de tomar el control de una Jeep Cherokee, en esta ocasión mientras viaja a gran velocidad.

Los cinco peligros web que llegan con los Olímpicos

| 2016/08/03 11:50

Los cinco peligros web que llegan con los Olímpicos

Los piratas informáticos aprovecharán los Juegos para propagar virus que pueden dañar celulares o robar información.

¿Cómo Facebook Live promueve la piratería?

| 2016/06/27 14:41

¿Cómo Facebook Live promueve la piratería?

Usuarios están aprovechando la herramienta de Facebook Live para transmitir películas de estreno como El Conjuro o partidos de la Eurocopa.

En Colombia una de cada dos empresas usa software pirata

| 2016/06/16 17:25

En Colombia una de cada dos empresas usa software pirata

De acuerdo con investigación de la multinacional BSA, el uso de software sin licencia llega al 50 % en el país. ¿Qué hace la DIAN al respecto?

¿Plagio en un proyecto de ley?

| 2016/06/10 12:18

¿Plagio en un proyecto de ley?

por * FERNANDO ZAPATA LÓPEZ

El exdirector de la Dirección Nacional de Derecho de Autor y del CERLALC escribió esta columna de opinión analizando si el proyecto de ley del Ministerio de Educación fue plagio o no.

El lucrativo negocio de las camisetas ‘chiveadas’ de la selección

| 2016/06/07 11:56

El lucrativo negocio de las camisetas ‘chiveadas’ de la selección

La Policía Fiscal y aduanera desmanteló tres fábricas en Barranquilla que confeccionaban ropa adulterada del combinado nacional. Producían hasta 10.000 camisetas por temporada.