Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Universidades, ¿imposibles de pagar?

| 2017/10/02 07:00

Universidades, ¿imposibles de pagar?

La educación superior en Colombia es cada vez más costosa. ¿Llegará el momento en el que las personas no puedan costearla?

La hora de la reconciliación ha llegado y los jóvenes dieron el primer paso

| 2017/09/25 07:00

La hora de la reconciliación ha llegado y los jóvenes dieron el primer paso

por ANDREI GÓMEZ SUÁREZ

Así transcurrió la ‘Jornada Nacional por la Reconciliación y el Perdón’ que reunió a 4.000 colegios y 70 universidades a lo largo y ancho del país.

La Javeriana, la mejor universidad del país

| 2017/09/05 14:14

La Javeriana, la mejor universidad del país

De acuerdo con la última clasificación del Times Higher Education, solo cinco universidades colombianas están dentro del top 1000.

La aplicación gratuita con la que podrá practicar el Icfes

| 2017/08/08 18:28

La aplicación gratuita con la que podrá practicar el Icfes

La Universidad Javeriana presentó esta herramienta dirigida a los estudiantes que están terminando el colegio para que puedan preparar la prueba estatal del próximo 27 de agosto en sus casas.

La plataforma que ofrece 1.500 cursos gratis

| 2017/07/22 09:00

La plataforma que ofrece 1.500 cursos gratis

El Mit y Harvard lanzaron esta herramienta en alianza con universidades de España, México, Argentina, Guatemala y Colombia que le permitirá a cualquier persona formarse en las mejores instituciones del mundo.

Los Andes y la de Antioquia, las mejores universidades del país

| 2017/07/20 11:55

Los Andes y la de Antioquia, las mejores universidades del país

Times Higher Education publicó su ránking de las instituciones de educación superior de mayor calidad en América Latina. Así quedó el escalafón

Maestros del Perú que se educan en Colombia

| 2017/07/14 00:00

Maestros del Perú que se educan en Colombia

484 profesores indígenas del Perú se han capacitado en metodologías de enseñanza intercultural en la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana.

Bases de datos: ¿una pérdida de plata para las universidades?

| 2017/05/09 07:00

Bases de datos: ¿una pérdida de plata para las universidades?

Las mejores instituciones, también en Colombia, invierten gruesas sumas de dinero en la contratación de estas editoriales virtuales. Sin embargo, algunas no están haciendo buen uso de estas herramientas.

 ¿Por qué leer 'María', de Jorge Isaacs?

| 2017/05/06 22:00

¿Por qué leer 'María', de Jorge Isaacs?

Hace 150 años Isaacs publicó la primera novela colombiana que traspasó las fronteras y se convirtió en un éxito internacional. Un libro tan importante para entender la historia del país como La vorágine o Cien años de soledad.

¿Es los Andes una universidad pública?

| 2017/05/03 12:00

¿Es los Andes una universidad pública?

por JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER

Los expertos de diferentes universidades convencieron a Gina Parody de que Ser Pilo Paga era la solución al problema de la calidad y la cobertura de la educación superior en Colombia.