Domingo, 22 de enero de 2017

Cargando...
Negociación con el ELN, ¿esta vez sí?

| 2017/01/21 00:00

Negociación con el ELN, ¿esta vez sí?

La esquiva negociación con el Ejército de Liberación Nacional parece que al fin despegará. La libertad de Odín Sánchez ya tiene fecha. De arrancar, este será un proceso muy distinto al de La Habana.

Cinco razones para no creer en el proceso con el ELN

| 2017/01/19 18:17

Cinco razones para no creer en el proceso con el ELN

Después del largo proceso con las Farc, construir optimismo en los diálogos con el ELN va a ser casi imposible.

El guerrillero que ´vacunaba´ a los narcos

| 2017/01/19 15:04

El guerrillero que ´vacunaba´ a los narcos

El cabecilla del ELN era señalado de cobrar el impuesto al gramaje por la cocaína que se produce en la región. ¿Quién era el subversivo?

La negociación entre el Gobierno y el ELN arranca el 7 de febrero

| 2017/01/18 13:24

La negociación entre el Gobierno y el ELN arranca el 7 de febrero

La guerrilla liberará al excongresista Odín Sánchez el 2 de febrero como un paso previo para instalar la mesa pública en Quito (Ecuador).

Este domingo se define si habrá proceso de paz con el ELN

| 2017/01/14 17:02

Este domingo se define si habrá proceso de paz con el ELN

Ambas partes se reunieron en Ecuador con la intención de solventar las dificultades que no han permitido el inicio formal de la Mesa de negociaciones.

¿Quien sube y quien baja esta semana?

| 2017/01/14 00:00

¿Quien sube y quien baja esta semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.

Llamado para el gobierno y el ELN

| 2017/01/14 00:00

Llamado para el gobierno y el ELN

Un centenar de académicos, intelectuales y líderes sociales en el país enviaron esta semana una carta al gobierno y al ELN, para pedirles con urgencia que instalen formalmente la mesa pública de negociaciones de paz.

"¿Nos quiere entregar el ELN un cadáver de Odín?"

| 2017/01/12 17:18

"¿Nos quiere entregar el ELN un cadáver de Odín?"

Siris Sánchez, hermana del excongresista que se encuentra en manos del grupo guerrillero, lanzó una "voz de alarma" por su salud.

Un acuerdo humanitario: ¿El salvavidas para el diálogo con el ELN?

| 2017/01/12 07:00

Un acuerdo humanitario: ¿El salvavidas para el diálogo con el ELN?

Semana.com habló con Monseñor Darío de Jesús Monsalve sobre su propuesta de crear una comisión que construya un acuerdo -en el marco del DIH- que ponga a andar los diálogos con esa guerrilla.

Correa, el ‘viejo mejor amigo’ de Santos que acoge los diálogos con el ELN

| 2017/01/10 23:53

Correa, el ‘viejo mejor amigo’ de Santos que acoge los diálogos con el ELN

El presidente de Ecuador, próximo a despedirse del Gobierno, se ha consolidado como un inesperado socio del mandatario colombiano.