Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Diez trabajos que son perfectos para los tímidos

| 2018/01/15 15:06

Diez trabajos que son perfectos para los tímidos

Hay ciertos empleos que necesitan personas con el talento de trabajar solas (o en grupos reducidos) y que estén dispuestas a dedicarle muchas horas a su profesión. Bienvenidos al mundo de la gente que no llama la atención y que está ganando muy buenos salarios.

El derecho a la locura en 2018

| 2018/01/13 10:58

El derecho a la locura en 2018

por ANDRÉS ALJURE SAAB*

Bienvenido es el derecho a volverse loco. El 'coach' de vida Andrés Aljure Saab cuenta como crear situaciones que lo saquen de la rutina y permitan sorprenderlo.

¿De qué se trata eso de hablar con su yo?

| 2018/01/09 19:24

¿De qué se trata eso de hablar con su yo?

por PAULA LÓPEZ (*)

Carl Gustav Jung reconocido psicólogo y psiquiatra suizo, nos ha mostrado la presencia de una sombra en el inconsciente del ser humano.

El año que pasé sin comprar nada

| 2017/12/23 22:15

El año que pasé sin comprar nada

Una escritora decidió a finales de 2016 pasar 12 meses sin adquirir cosas materiales, excepto lo estrictamente necesario para sobrevivir. La experiencia le dejó sorprendentes enseñanzas sobre el manejo del dinero, y lo que realmente importa en la vida.

¿Cuál es su más grande deseo para esta Navidad?

| 2017/12/22 19:21

¿Cuál es su más grande deseo para esta Navidad?

por PAULA LÓPEZ(*)

Desde nuestra infancia se nos ha mostrado una imagen de una Navidad en la que todo es amor, paz, unión, regalos, abundancia, serenidad y sobre todo fraternidad.

¿A qué edad surge en los humanos el deseo de venganza?

| 2017/12/21 14:15

¿A qué edad surge en los humanos el deseo de venganza?

Investigadores en Alemania hicieron un experimento con niños de entre 4 y 6 años para determinar exactamente en qué momento del desarrollo surge el sentido de justicia y el placer por ver castigado a quien se lo merece.

Cinco notas de ciencia de esta semana

| 2017/12/16 22:15

Cinco notas de ciencia de esta semana

¿Meteorito o nave espacial?; La gripa de los hombres; Felices al final; Mucha basura, y la habitual cifra de la semana, son los titulares recomendados.

¿Cómo afrontar situaciones difíciles?

| 2017/12/15 12:11

¿Cómo afrontar situaciones difíciles?

por PAULA LÓPEZ(*)

¿Qué hacer ante una dolencia física hereditaria incurable o terminal? ¿Qué hacer frente a un diagnóstico de una condición mental que nos limita y nos confina al encierro? ¿Qué hacer frente a un duelo o una pérdida de un ser querido que jamás volveremos a ver?

¿Cómo responder a las preguntas existenciales?

| 2017/11/29 07:28

¿Cómo responder a las preguntas existenciales?

por *PAULA LÓPEZ

En momentos de fracaso, de confusión, de herirse a uno mismo o a otros es difícil saber qué hacer. Estas son algunas recomendaciones para tomar las mejores decisiones en estos instantes de la vida.

"Si alguien duda de que te ama, no te ama": Walter Riso

| 2017/11/21 22:20

"Si alguien duda de que te ama, no te ama": Walter Riso

El escritor dará una conferencia en las principales ciudades del país sobre cómo enamorarse de sí mismo. En diálogo con SEMANA dice que el amor propio es el motor más poderoso que tiene la gente.