Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El león de Vargas Lleras

| 2017/10/18 22:38

El león de Vargas Lleras

por RAFAEL GUARÍN

¿Alguien puede creer que un candidato a la Presidencia de la República sea realmente “duro” frente a las Farc y al acuerdo de La Habana, cuando su asesor en esas materias es el exguerrillero León Valencia? Es tanto como tener de asesor a Álvaro Leyva o a Piedad Córdoba.

¡Que hable Montealegre!

| 2017/08/30 10:57

¡Que hable Montealegre!

por RAFAEL GUARÍN

La legitimidad de la administración de justicia solo se puede recuperar con la verdad plena de lo ocurrido y con cambios profundos que afecten los factores que facilitaron que las togas se convirtieran en vestidos de delincuentes.

Capos de la justicia

| 2017/08/17 16:59

Capos de la justicia

por RAFAEL GUARÍN

!Deplorable! !Indignante! !Vergonzoso! El fiscal general Néstor Humberto Martínez recibió de autoridades estadounidenses pruebas sobre gravísimos actos de corrupción ocurridos en el seno de la Corte Suprema de Justicia y que comprometen a tres expresidentes de ese máximo tribunal, a quienes la embajada americana ya les canceló la visa. Queda claro que no es un simple rumor.

¡Hipócritas con Venezuela!

| 2017/08/02 16:20

¡Hipócritas con Venezuela!

por RAFAEL GUARÍN

No le falta razón al dictador Nicolás Maduro al afirmar que “Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo”.

Nadie cree

| 2017/07/05 07:37

Nadie cree

por RAFAEL GUARÍN

La misma ONU evidencia la mentira. Informó que solo se han extraído 77 caletas con armas y explosivos. Faltan al menos 872. ¿De dónde salen los titulares que señalan que las Farc entregaron ya la totalidad de las armas, si faltan 872 caletas?

Crimen con memoria

| 2017/05/10 10:16

Crimen con memoria

por RAFAEL GUARÍN

Al fin y al cabo, las propias directivas de ese Centro dicen que la visión de las Fuerzas Armadas no se consideró en el informe !Basta Ya!, porque no tuvieron acceso a ellas. Entonces, ¿cuál es el lío, señores?

¡Que pague la iglesia!

| 2017/04/26 09:41

¡Que pague la iglesia!

por RAFAEL GUARÍN

Al Estado le corresponde tomar todas las medidas estrictamente necesarias que garanticen la seguridad y la protección de los derechos de los asistentes de la misma forma austera que lo hace en reuniones masivas, pero sin un peso adicional.

Venezuela: Farchavismo

| 2017/04/19 14:54

Venezuela: Farchavismo

por RAFAEL GUARÍN

Cuando se habla de desmantelar las FARC como aparato violento y criminal hay que mirar a Venezuela, un asunto sobre el cual el Acuerdo de La Habana no dice nada.

Los guardianes del Acuerdo

| 2017/04/13 09:35

Los guardianes del Acuerdo

por RAFAEL GUARÍN

Confío que dadas sus calidades académicas, los nuevos magistrados actúen con autonomía y solo sometidos a la Constitución.

¿Cuál desarme de las Farc?

| 2017/04/06 11:58

¿Cuál desarme de las Farc?

por RAFAEL GUARÍN

No debe haber repetición. Y lo cierto, es que, sin desmovilización total, sin desarme absoluto y sin desmantelamiento del aparato violento, tal garantía no existe.