Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Se calienta la campaña

| 2017/12/09 22:33

Se calienta la campaña

Fajardo gana en todos los escenarios, Petro supera a Vargas, Marta Lucía se consolida y De la Calle entra al pelotón. Al uribismo le va regular, pero se anticipa que despegará cuando haya un candidato oficial.

¿Cuál es el matiz que lo distingue dentro del uribismo?: responden los 3 sobrevivientes de "el que diga Uribe"

| 2017/12/07 18:43

¿Cuál es el matiz que lo distingue dentro del uribismo?: responden los 3 sobrevivientes de "el que diga Uribe"

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Por qué debería ser "el que diga Uribe"?: responden los 3 sobrevivientes

| 2017/12/07 08:52

¿Por qué debería ser "el que diga Uribe"?: responden los 3 sobrevivientes

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

El que manda es Uribe: el manifiesto firmado por los precandidatos del Centro Democrático

| 2017/12/06 11:20

El que manda es Uribe: el manifiesto firmado por los precandidatos del Centro Democrático

Por si había dudas, los tres sobrevivientes y las dos eliminadas en la competencia por la candidatura uribista firmaron un documento que muchos llaman 'anti-traición': "Corresponderá al ex presidente Álvaro Uribe consolidar las coaliciones, que serán acatadas por el candidato".

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 3 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/06 07:49

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 3 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

Paloma Valencia no será “la que diga Uribe”

| 2017/12/05 14:52

Paloma Valencia no será “la que diga Uribe”

Terminó la segunda ronda de encuestas del Centro Democrático y la senadora quedó en el cuarto lugar por lo que saldrá de competencia. Entre Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto saldrá el candidato del uribismo.

¿Quién gobernará, usted o Álvaro Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/04 11:32

¿Quién gobernará, usted o Álvaro Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Si gana la Presidencia quién gobernará, usted o Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/04 11:12

¿Si gana la Presidencia quién gobernará, usted o Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/01 20:20

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

“Promoveré una alianza republicana”

| 2017/11/25 22:22

“Promoveré una alianza republicana”

El precandidato del Centro Democrático Rafael Nieto terminó por aceptar la escogencia del candidato uribista vía encuesta. En entrevista con SEMANA, asegura que modificaría el acuerdo de paz vía Congreso y explica otras de sus propuestas.